Javi López, jugador del Lexus Alcobendas Rugby, ha sido nombrado mejor deportista 2020 “Ciudad de Alcobendas” en los premios otorgados por el ayuntamiento de la ciudad. El club granate también ha recibido su galardón como mejor Club de Alcobendas.

Como cada año La Ciudad de Alcobendas ha otorgado sus habituales galardones al mundo del deporte de su ciudad. Y este año la familia granate ha sido premiada por partida doble. Nuestro apertura Javi López, formado, entre otros, en la Escuela Kreab del Club Alcobendas Rugby, ha recibido esta distinción con gran agradecimiento al club, a sus compañeros y al propio ayuntamiento.

“Personalmente es un honor porque soy de Alcobendas de toda la vida y se agradece que tu ayuntamiento y tu ciudad te reconozcan premios. Y a nivel de club sentir el apoyo que el ayuntamiento nos da, sentir que somos su punta de lanza en tema de reconocimientos al deporte y el apoyo que nos está dando en instalaciones en ayudas con la situación del Covid” Javi López.

Después de volver al club donde se formó, Javi López, ha firmado un gran año en lo colectivo y en lo individual, donde ha dado un paso al frente destacando su actuación en la final de la Copa del Rey en la que el Lexus Alcobendas Rugby se alzó como campeón al vencer 18-24 al Silverstorm El Salvador en el estadio de San Amaro de Burgos. Aquel día Javi convirtió el golpe de castigo ganador con el tiempo ya cumplido consiguiendo la segunda Copa del Rey para el club.

“Es un honor recibir el premio a Mejor Deportista del año de Alcobendas, es un reconocimiento personal pero que realmente considero que es para todo el equipo porque al final todos juntos ganamos esa final de copa”.

El Club Alcobendas Rugby también ha sido premiado como mejor Club de Alcobendas, un premio a la constancia y al trabajo de cada año para formar jugadores desde la Escuela y Academia Kreab y que cimentan los logros del primer equipo.