Desde la Dirección Deportiva y dando continuidad al Plan de Desarrollo del Jugador del Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby se va a dar comienzo a los Clínics de Tecnificación para jugadores y jugadoras de la Academia, Escuela Kreab y Senior Femenino según un sistema unificado de entrenamiento progresivo y de calidad para que la formación de nuestra cantera sea óptima.

Estos talleres comenzarán el viernes 29 en Terrazas desde las 18hs con un Clínic para pateadores de la Academia y Femenino impartido por los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby Javier Lopez, Nacho Martínez, Pablo Aznar, Jorge Marcos y Matias Nefa.

El viernes 12 de febrero, también en Terrazas, y en el mismo horario se continuará con un Clinic de melé para Primeras Líneas dirigido a los mayores de la Escuela, toda la Academia y el Femenino impartido por el entrenador de delanteros y 9 veces internacional Dani Marrón acompañado por los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby Joaquín Domínguez, Santiago Ovejero, Nacho Rodríguez, Pablo Gallego, Damián España y Gavin van de Berg.

Un año mas la Dirección Deportiva del Club apuesta por la formación de su Escuela y Academia dentro de una estructura planificada, analizada e integrada dentro del Plan de Desarrollo del Jugador que permite a los miembros de la Escuela y Academia Kreab plantearse nuevos retos y mejorar cada temporada.

Para poder participar en los dos Clínics los jugadores deberán ser designados e inscriptos por sus respectivos entrenadores al correo: jmclarrus@gmail.com.

Así mismo están invitados todos los entrenadores de Escuela y Academia.