Los jugadores de Adam Newton, comienzan el año cosechando una victoria en casa frente al Universidad de Burgos Bajo Cero por 59-12 y continúan invictos en el campeonato Nacional Sub 23 sumando con la de hoy su cuarta victoria consecutiva.

“Ha sido un partido duro que teníamos muchas ganas de afrontar, hemos cumplido con los objetivos que nos han marcado los entrenadores, y muy contentos por la victoria y por mantenernos invictos en la tabla” comenta el capitán granate,  Guillermo Fernández-Simal tras el pitido  final.

El equipo sub 23 del Lexus Alcobendas Rugby consigue una nueva victoria tras el parón navideño en una primera parte muy igualada por ambos equipos,  donde el conjunto de Alcobendas consiguió irse al descanso con ventaja por 26-7 gracias a los ensayos de Rodrigo Pérez, Pablo Aznar y Jorge Elvira.

En la segunda mitad el partido cambiaría por completo con un Lexus Alcobendas Rugby Emerging metido en campo contrario y adelantando filas durante prácticamente toda la segunda mitad. Esto,  sumado  al gran trabajo en ataque de los granates,  con los ensayos de Xavier Ferret, Julián Santiago, Rodrigo Pérez y  Guillermo Fernández-Simal hicieron que los locales consiguieran despegarse en el marcador hasta lograr el 59-12 final.