El Lexus Alcobendas Rugby Emerging suma su primera derrota de la temporada en la jornada número seis del  Campeonato Nacional Sub 23 frente a Silverstorm El Salvador Emerging por 14-7.

El campo de Pepe Rojo fue testigo de uno de los duelos más fuertes de la categoría, primero y segundo de la clasificación medían sus fuerzas por primera vez en esta temporada.

La primera parte fue muy igualada, ninguno de los dos conjuntos quiso arriesgarse a cometer errores, y la defensa de los locales hizo un gran papel ante los granates que metidos en campo contrario no conseguían sobrepasar el muero blanquinegro. El marcador no se movería hasta el minuto 29 cuando gracias a un ensayo de Federico Villegas y posterior transformación de Juan Mazariegos, los visitantes se adelantaron para poner el 0-7 con el que nos iríamos al descanso.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, el viento vallisoletano se hizo notar y con ello despertó el Salvador, que avanzó sus líneas a campo contrario buscando derribar la defensa granate. Una doble inferioridad para los de Adam Newton, en el minuto 60 con Tarjeta amarilla para Diego del Castilllo y en el 66 con la segunda para Moscoloni, puso entre las cuerdas al sub 23 del Lexus Alcobendas Rugby, que intentó hacerse fuerte en campo propio Pero un ensayo de los locales en el 64 y el segundo ensayo en los últimos compases del encuentro daban la victoria a Silverstorm El Salvador Emerging.