El Lexus Alcobendas Rugby se enfrentará este domingo a las 12:30 en Las Terrazas frente al Barça Rugbi, para recuperar el partido aplazado de la séptima jornada de División de Honor. Un partido al que únicamente podrán acudir un número limitados de socios y que deberán llevar firmada e impresa la siguiente Declaración Responsable. Pero todos los seguidores del rugby podrán seguir el partido en directo a través de nuestro canal de Youtube.

El Lexus Alcobendas afronta este partido con un nuevo refuerzo, la vuelta del segunda línea Matthew Foulds, el jugador que llegó en octubre del pasado año tras su paso por Australia y disputó la Copa del Rey en la que el Lexus Alcobendas Rugby se proclamó campeón. Ahora el inglés regresa al club para intentar ayudar a lograr los objetivos de esta temporada.

“Para mi llegar a Alcobendas en este momento es un reto que tenemos para ganar todo este año, creo que vamos a hacerlo, vamos a luchar hasta el final”

Foulds también ha hablado del estado en el que se encuentra su actual club, y ha dejado claro como se siente por regresar a Alcobendas.

“Han hecho un trabajo muy bueno para llegar arriba de la tabla a este tramo final de temporada. Estoy muy contento por estar aquí y por ayudar en lo que pueda”

El Lexus Alcobendas Rugby regresa a la competición tras el parón de selecciones en el que cuatro jugadores granates: Joaco Domínguez, Guillermo Domínguez, Matthew Fould y Richard Stewart se proclamaron subcampeones de Europa.

“Volver con la selección fue muy bueno, teníamos un partido contra Portugal que fue bastante difícil, aunque conseguimos ganarlo. Reunirse con viejos amigos fue también muy buena experiencia. Tenemos un sueño para ir al mundial y creo que paso a paso vamos a conseguirlo”, comenta Matt.

El equipo de Alcobendas recibirá al cuarto clasificado en la tabla el Barça Rugbi que llega a su visita a la capital con 30 puntos tras vencer por 47-14 al colista, El Independiente Rugby Club. Pero los jugadores de Tiki Inchaustin no se confían.

“Este finde esperamos un partido bastante difícil, es un equipo que luchan siempre hasta el final del partido y tienen jugadores muy peligrosos” comenta Matt en su regreso a los entrenamientos con su equipo”

El Lexus Alcobendas prepara sus últimos compromisos de esta primera vuelta antes de encarar los play-off de cara a lograr su gran objetivo de esta temporada.