En una entrevista concedida a Diario de Alcobendas, Agustín Schab se ha mostrado muy ambicioso tras haber conseguido el liderato de la Liga de División de Honor: “Sin duda el objetivo es ganar la Liga y la Copa del Rey”. El capitán del Lexus Alcobendas Rugby destaca que “está siendo una temporada muy buena, con sólo dos partidos perdidos. Hay mucha confianza y es producto del trabajo que venimos haciendo”.

Schab reconoce el importante apoyo de la afición: “Agradecerles siempre porque se hacen sentir, el apoyo llega. Cuando te encuentras con alguien siempre te da cariño. Trabajamos, no sólo para la afición, también para Alcobendas y lograr un título más para nuestra gente. Hay un pueblo detrás de este club y somos conscientes. Vamos a luchar por todo”.

El jugador argentino ya está pensando en el siguiente compromiso de su equipo, dentro de dos semanas contra el Vrac Quesos Entrepinares en Las Terrazas. “Va a ser el partido más duro del año”, advierte Agus, que recuerda que “les eliminamos de Copa y les ganamos en su campo, y vendrán muy motivados y con ganas de revancha”.

Entrevista completa