Queda solo una semana para el partido en la cumbre de la Liga de División de Honor entre el Lexus Alcobendas Rugby y el Vrac Quesos Entrepinares. Un encuentro que se disputará el domingo 11 de abril a las 12:30 horas en Las Terrazas con el liderato del campeonato en juego.

Lexus Alcobendas Rugby llega al choque en cabeza con 22 puntos, tres más que el conjunto vallisoletano, actual campeón de Liga y gran dominador del rugby español en la última década.

El equipo madrileño afrontará el duelo con dos victorias consecutivas en la segunda fase de la Liga frente a Barça Rugbi a domicilio y a Universidad de Burgos Bajo Cero en casa. Su rival se presentará en Alcobendas tras caer derrotado contra el Ampo Ordizia (21-15) y la suspensión del partido contra Barça Rugbi por un brote de coronavirus en el cuadro catalán.

Lexus Alcobendas Rugby se presenta como quizás la gran amenaza del Vrac Quesos Entrepinares esta temporada después de que la escuadra de Tiki Inchausti venciera en Pucela en la primera vuelta por 19-20 y eliminara a los castellano-leoneses de la Copa del Rey.

Clasificación de Liga de División de Honor

Foto: José Manuel Melero