Ignacio Ardila, presidente del Alcobendas Rugby, y Juan Díaz de Bustamante, director general de Silicius, han presentado oficialmente este lunes en Las Terrazas la incorporación de Silicius como nuevo patrocinador del club madrileño.

“Estamos encantados de que Silicius se incorpore a la familia del Alcobendas Rugby”, ha declarado Ardila, que ha destacado que Silicius “nos va a ayudar a crecer a nuestra Escuela y Academia principalmente”.

Por su parte, Juan Díaz de Bustamante ha indicado que “esta colaboración con el Alcobendas Rugby se enmarca dentro del compromiso de Silicius con el deporte y más concretamente con valores como la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina y el respeto, que tanto caracterizan al rugby y que nuestra compañía incorpora como propios en su actividad empresarial”.

“Deseamos que esta relación sea fructífera y duradera para ambas partes”, ha añadido Ignacio Ardila.

Varios jugadores de la plantilla de División de Honor del Lexus Alcobendas Rugby han participado en el acto de presentación.

Silicius es la socimi del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus inversores. Silicius se rige por los siguientes principios de negocio: inversiones conservadoras a largo plazo, liquidez de los activos, pago de cupón anual y bajo endeudamiento.

Silicius sigue con el objetivo de crecimiento mediante aportaciones dinerarias y no dinerarias, así como operaciones corporativas de escalabilidad de tipologías de inversiones, contando a la fecha con un “pipeline” de varios proyectos en análisis para llegar a la cifra objetivo de 1.000 millones de euros a medio plazo.