Área de Socios2026-06-16T13:23:44+02:00

Área de Socios Temporada 2026/2027

AVISOS SOCIOS

Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2026

El Club Alcobendas Rugby convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo 18 de junio de 2026, a las 20:00 h en primera convocatoria y a las 20:30 h en segunda convocatoria.
La Asamblea tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas. Para poder participar será necesario acreditar la condición de socio durante la temporada 2025-2026, mediante la presentación del carnet de socio. De acuerdo con los estatutos del club, tienen derecho a participar en la Asamblea, con voz y voto, los socios simpatizantes, socios compromisarios e interesados deportistas mayores de 18 años.

Renovación de socios y carnets · Temporada 2026/27

Ya está disponible la información para la renovación de socios y carnets de la próxima temporada. Las tarifas se mantienen respecto a la temporada anterior y los recibos de renovación se girarán el 12 de junio para todos los contratos vigentes. En caso de no querer renovar, cambiar datos bancarios o solicitar otra forma de pago, será necesario comunicarlo antes del 5 de junio, enviando un correo a delegados@alcobendasrugby.com, con copia a socios@alcobendasrugby.com.

¡Ya puedes reservar tu asiento para la temporada si eres JUGADOR o SOCIO COMPROMISARIO O SIMPATIZANTE por 50 €/temporada.
Ahora tienes la opción de contratar esta tarifa desde tu perfil de MATCHREADY seleccionando Inscripción SOCIO 26-27 ASIENTO GRADA.

Los contratos de socios renovados en Junio o contratos de socios nuevos, recibirán los Carnets de Socio con su QR en el e-mail indicado en el perfil de Matchready a finales de Septiembre o principios de Octubre, antes de que comience la LIGA de la Temporada 26/27.

Área de Socios Temporada 2025/2026

AVISOS SOCIOS

Tras Asamblea General celebrada el 17 de Junio donde se aprobaron las nuevas tarifas de socios con mayoría absoluta y ningún voto en contra, la renovación automática de cuotas de los contratos vigentes para la temporada 25/26, se efectuará el 23 de JUNIO 2025.

¡Ya puedes reservar tu asiento para la temporada si eres JUGADOR o SOCIO COMPROMISARIO O SIMPATIZANTE por 50 €/temporada.
Ahora tienes la opción de contratar esta tarifa desde tu perfil de MATCHREADY seleccionando Inscripción SOCIO 25-26 ASIENTO GRADA.

Los contratos de socios renovados en Junio o contratos de socios nuevos, recibirán los Carnets de Socio con su QR en el e-mail indicado en el perfil de Matchready a finales de Septiembre o principios de Octubre, antes de que comience la LIGA de la T 25/26.

Beneficios y ventajas

Los socios del Club Alcobendas Rugby podrán acceder a ventajosos beneficios gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas y comercios colaboradores del Club.

Carné personalizado que te acredita como titular del Club Alcobendas Rugby

Acceso a todos los partidos de la liga regular, Copa del Rey y Play Offs jugados en Las Terrazas

Además, si eres jubilado, te beneficiarás de un 20% de descuento

Portal de Descuentos para nuestros SOCIOS y JUGADORES .
En este Portal encontraréis ofertas y códigos de descuento en + de 50 marcas distintas y muy interesantes.

Pasos para realizar la inscripción

Descarga la documentación en 3 pasos en archivos PDF.

Hazte Socio

Inscríbete ya

Realiza la inscripción

Inicia sesión

Si ya te has registrado

Ir a Arriba