El Club Alcobendas Rugby podrá disfrutar del nuevo campo de Las Terrazas una vez que se ha aprobado hoy en el pleno del Ayuntamiento – con los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos y la abstención del resto de fuerzas políticas – los presupuestos para el ejercicio 2017.

Los presupuestos superan los 173 millones de euros. La capacidad inversora supera los 15 millones de euros y entre sus principales objetivos el Ayuntamiento de Alcobendas destinará más de 2 millones de euros a la puesta al día de las instalaciones deportivas entre las que se encuentra el nuevo campo de rugby Las Terrazas.

Desde el club Alcobendas Rugby queremos mostrar nuestra gratitud al Ayuntamiento de Alcobendas y a todos los grupos políticos que han visto en el deporte en general – y en el rugby en particular – un vehículo perfecto con los que identificar los valores de la ciudad.

Ignacio Ardila, Presidente del Club Alcobendas Rugby valoraba la aprobación del presupuesto para la remodelación del campo de Las Terrazas: “El Alcalde de Alcobendas – D. Ignacio García de Vinuesa – ya sostuvo en la presentación del Sanitas Alcobendas Rugby que el club tendría un campo a altura. Hoy esa promesa se convierte en realidad – con el apoyo de Ciudadanos al Partido Popular – y  gracias al trabajo realizado por la anterior Junta Directiva del Club Alcobendas Rugby, el Ayuntamiento de Alcobendas, la Concejalía de Deportes, el Patronato Municipal de Deportes, FUNDAL, nuestros patrocinadores: Sanitas, KREAB, Go Fit,…, pero sobre todo de las personas que forman parte del club. Desde el Club somos ambiciosos y queremos llevar el nombre de la ciudad de Alcobendas lo más alto posible por España y – por qué no – por Europa. Ahora, con el nuevo campo de Las Terrazas, ponemos solución a uno de nuestros principales cuellos de botella para seguir creciendo y que la ciudad de Alcobendas siga siendo un referente nacional en el mundo del rugby. No podemos olvidarnos de nuestros vecinos del club XV SanSe Scrum de San Sebastián de los Reyes que nos han tendido la mano durante los momentos más complicados del año cuando nuetros campos estaban impracticables. Desde aquí: Gracias.”

Durante las próximas semanas podremos ofrecer más información sobre el proyecto de remodelación del campo, que se espera se ponga en marcha nada más concluir la presente temporada.

Lee el comunicado del Ayuntmiento Aquí