El Santias Alcobendas Rugby inicia su andadura en los play-off al título de División de Honor. Los granates reciben en el partido de 1/4 de final – este domingo 14 de mayo en el polideportivo de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes a partir de las 12:30 – al Senor Independiente de Santander. El partido podrá será retransmitido por EuroSport 2.

Llegó la hora de la verdad y el Sanitas Alcobendas Rugby inicia su candidatura al título en casa frente a los bisones de Santander. Los cántabros – sextos en liga regular – accedieron a los play-off en la última jornada al imponerse a Ampo Ordizia y su poderosa delantera sigue siendo su principal arma. Los precedentes entre ambos equipos esta temporada son favorables al cuadro de Inchausti que se ha impuesto en los dos partidos por 46-10 – en la 2ª Jornada en Las Terrazas – y por 19-55 – en la 13ª en San Román – lo que les hace partir como favoritos.

Tristán Mozimán no podrá contar con el talonador Bernardo Sebastián Vázquez.

Por parte granate Inchausti tienen prácticamente a toda la plantilla a su disposición a excepción del internacional español Ángel López. El técnico de Alcobendas ha dado a conocer la lista de jugadores que se enfrentará a los Bisontes este dominigo.

independiente-home-qf-v2

 Ante de empezar el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria del padre del jugador Flavio DaCosta recientemente fallecido, y del jugador Sub 14 del VRAC David T.B.
El Club ha puesto a disposición de sus socios y aficionados un autobús lanzadera entre el campo de Las Terrazas y el Polideportivo Dehesa Boyal desde las 11:00 Horas y una vez finalizado el partido hasta nuestro campo donde disfrutaremos del tercer tiempo.
cartel-qf-dh