El próximos lunes 16 de agosto da inicio las actividades de la temporada 2017-2018 para el Sanitas Alcobendas Rugby de División de Honor y División de Honor B. El resto de equipos, así como los equipos de la Escuela y Academia KREAB Alcobendas Rugby se irán incorporando a las actividades a lo largo del mes de septiembre para preparar el inicio de sus competiciones.

Los días que empiezan las distintas categorías son los siguientes:

Equipos SANITAS ALCOBENDAS RUGBY:

Senior A y B Miércoles 16 de Agosto 20:30 en las Terrazas

Senior C Miércoles 6 de Septiembre 20:30 en las Terrazas

Senior D Martes 5 de Septiembre 20:30 en las Terrazas

ACADEMIA KREAB ALCOBENDAS RUGBY

Sub 18 y sub 16: Martes 5 de Septiembre 18:30 en el Polideportivo

Sub 14 y sub 13 Miércoles 6 de Septiembre 18:30 en Las Terrazas

ESCUELA KREAB ALCOBENDAS RUGBY

Sub 12 y sub 11 Martes 12 de septiembre 18:30 en Las Terrazas

Sub 10, sub 9, sub 8, sub 7 y sub 6 Sábado 16 de Septiembre en Las Terrazas

INSCRIPCIÓN

Esta temporada tenemos cambios en las cuotas de inscripción al club y ficha federativa
La cuota de inscripción al club incluye: licencia federativa, seguro médico obligatorio para la competición, inscripción a los torneos oficiales organizados por la Federación de Rugby de Madrid y Torneos organizados por el Club.

La cuota de inscripción al club no incluye: Viajes fuera de Madrid e inscripciones a Torneos Nacionales e Internacionales.

Toda la información relativa a la inscripción: procedimientos y documentación y plazos,  puedes descargarlos AQUÍ

DOCUMENTOS A ENTREGAR PARA LA TRAMITACIÓN DE FICHAS FEDERATIVAS

Impreso de preinscripción de ficha federativa (Todos los jugadores): Rellenar el impreso con letras mayúsculas legibles y sin borrones, teniendo mucha importancia, además de los datos personales del jugador, la autorización paterna (en el caso de jugadores menores de 18 años) que viene en el impreso y las firmas tanto del padre como del jugador.

Impreso de inscripción al club.

Certificado médico El padre o tutor del jugador/a se responsabilizará de aportar el certificado médico de aptitud para la práctica del deporte en su categoría firmado por profesional a su elección.

El CDB ALCOBENDAS RUGBY mantiene un acuerdo con el patrocinador SANITAS para facilitar este certificado a un precio reducido.

1 fotografía reciente tamaño carnet. (Todos los jugadores).

  • Fotocopia del DNI del jugador (Todos los jugadores), Para los jugadores menores de 14 años, si no tuviera DNI o Pasaporte, tendría que traernos fotocopia de la página en que aparecen los datos del jugador del libro de familia y fotocopia de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social.
  • Justificante bancario del pago al Patronato Municipal de Deportes. (jugadores desde sub 7 hasta sub 14)
  • Justificante de transferencia bancaria del total de la cuota anual de ficha federativa ( en el caso de haber elegido esta forma de pago)
  • Domiciliación bancaria que aparece en el documento de inscripción ( en el caso de elegir esta opción)

ESTA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGARÁ:

A partir del 16 de Agosto de 2017 en la oficina de Fundal del Club en el Polideportivo Jose Caballero de Alcobendas (Ctra. de Barajas km. 1;400, Alcobendas 28108) : martes y jueves en horario de 18:00 a 20:30

Los jugadores de la Academia y Senior tienen que entregar toda la documentación antes del 16 de Septiembre de 2017

Para facilitar los trámites de la inscripción podéis enviar todos los documentos escaneados por correo electrónico a delegados@alcobendasrugby.com poniendo en el asunto el nombre y apellidos del jugador y año de nacimiento.

Toda la documentación se entregará dentro de un sobre con el nombre y apellidos del jugador y año de nacimiento. No se recogerán sobres a los que les falte alguna documentación o fotografía. No se tramitará ninguna ficha de jugadores que no estén al corriente de pago de temporadas anteriores. Los jugadores desde sub 7 hasta sub 14, deberán inscribirse en el PMD antes de tramitar la ficha federativa y presentar el justificante.

Leer detenidamente todos los documentos y rellenar los documentos con letras mayúsculas legibles y sin borrones y firmar en los lugares indicados.

EQUIPACIÓN TEMPORADA 2017/2018

Con la nueva temporada se estrena nueva equipación oficial del club que estará disponible a la venta en la tienda oficial de Canterbury situada en el campo de las Terrazas ( Kiwi House).

Para poder jugar en los partidos oficiales y amistosos el jugador tiene que vestir con la equipación oficial completa de esta temporada 2017/2018.No se permitirá jugar partidos oficiales a ningún jugador/a sin vestir la equipación oficial actual.

En la tienda oficial del club disponen de un Excel con los números de camiseta de cada añada.

Para los jugadores de años pares como 2000, 2002, 2004 etc… llevaran números pares.  Y para los jugadores años impares como 2001, 2003 , 2005 etc… llevaran números impares. Se llevará un registro para que no se repitan los números en la misma categoría.

La Kiwi House volverá a abrir en Septiembre, en el siguiente horario:

Jueves 18:30-20:30 (Durante toda la temporada solo cuando haya escuela)

Sábados 11:00-13:30 (Durante toda la temporada solo cuando haya escuela) Y en días puntuales como partidos del primer equipo en casa, torneos especiales, fiestas de distintas categorías etc…

En la web www.canterbury.es disponéis de TODAS las novedades de Canterbury. Podéis realizar vuestros pedidos vía web y pasar a recogerlos cómodamente en la Kiwi House.