Como todos sabréis el pasado 19 de septiembre México vivió uno de los peores terremotos de su historia. Desde Ciudad de México nos llega un grito de auxilio de nuestro amigo y ex-jugador del Club Rafa Carvajal para que prestemos nuestra solidaridad a través del rugby mexicano que se ha sumado a la causa. Así nos lo cuenta:

Ante el lamentable desastre natural, y en apoyo por el sismo en México, la Federación Mexicana de Rugby, A.C. convoca a la comunidad RUGBY MEXICO a apoyar a un grupo de médicos mexicanos que son médicos de la selección nacional de rugby que están operando gratuitamente a las personas lesionadas. El dinero recaudado se destinará exclusivamente a la adquisición de implantes ortopédicos avanzados y especializado necesario para la correcta atención médica. Puedes Donar desde $100.00 o el monto que consideres adecuado. Por un Rugby Mexicano Solidario.

Todos los donativos se recibirán por Moneypool puedes pagar con tarjeta de debito o crédito en el siguiente enlace https://www.moneypool.mx/s/5y7m4
Programa adopta un paciente.

Personas interesadas en cubrir el 100% del costo del implante quirúrgico de ortopedia, (solo para pacientes de extrema pobreza). Informes en las oficinas de la Federación. Tel. 55761274.

Yo, Francisco Echeguren (Presidente de la FMRU) me encargaré de checar que la ayude llegue correctamente.

#FuerzaMexico