El Sanitas Alcobendas B logró una gran victoria en su visita al Estadio de la Juventud Emilio Campra ante el UR. Almería por 13-25, que le permite ampliar su distancia en la tabla de clasificación con los andaluces hasta 14 puntos cuando apenas quedan 20 por disputarse. Los granates de Ribot y Pereyra siempre fueron por delante en el marcador y con un partido muy serio certificaron – prácticamente – la presencia del filial granate, un año más, en la categoría de plata del rugby nacional.

untitled-1

Saltaron muy concentrados los granates al cesped del Emilio Campra y desde los primeros minutos marcaron el ritmo del partido. Las primeras acometidas del Sanitas Alcobendas B provocaban indisciplinas que Iván González transformaba en puntos al pie para poner el 0-6. Reaccionaban los locales con la marca del octavo Melián para apretar el marcador 5-6, pero los visitantes iban imponiendo su juego. Los tres cuartos granates empezaban a hilar juego y antes del descanso Matías Nefa y Pablo Pereyra posaban las dos primeras conquistas de Alcobendas para mandar el partido al descanso 5-18.

Tras la vuelta de vestuarios Brotel pasaba un castigo para el URA para recortar distancias, pero el Sanitas Alcobendas devolvía el golpe con un nuevo ensayo de Guillermo Fernández-Simal que tas la patada de Iván González ponía el 8-25 en el electrónico. Los granates buscaron el bonus ofensivo, pero no pudieron lograr el 4º ensayo. Sin embargo el URA conseguiría un último ensayo sobre la vocina para maquillar el marcador hasta el 12-25 definitivo.

Gran victoria del filial granate para afrontar las últimas 4 jornadas de la Liga Regular del Grupo C de la categoría de plata. El próximo compromiso para los de Ribot y Pereyra será ante Arquitectura el próximos sábado 24 de febrero a las 17:00 horas en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes con arbitraje del SR. Luis Fernández.