El Sanitas Alcobendas B cayó derrotado ante el CD Arquitectura por 13-26 en el partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga del grupo C de la División de Honor B. Los granates no pudieron sumar ante la Escuela y siguen décimos con 27 puntos a uno del noveno puesto y con 10 de ventaja sobre el URA cuando apenas faltan 3 jornadas para finalizar la fase regular.

dhbj19

Los hombres de Pereyra y Ribot no pudieron con Arquitectura pese a hacer un gran encuentro ante uno de los equipos que más se ha reforzado este año y que optaba a disputar la fase de ascenso.

Los granates empezaron bien y pronto se pondrían por delante en el marcador con un drop de Pereyra para poner el 3-0. Alconchel respondía por parte de la Escuela con su primera marca, pero – de nuevo – el Sanitas Alcobendas B se ponía por delante con el ensayo de Matías Nefa 10-7 tras las transformación de Iván González.

Arquitectura empezó a dominar y a trasladar el partido a campo granate. La insistencia visitante se convertía en puntos cuando – de nuevo – Alconchel posaba el segundo ensayo visitante para adelantar a la Escuela 10-14, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso los granates volvían a apretar el marcador con un castigo de Iván González, pero Arquitectura respondía con dos marcas – posadas por Dujim y Arrizabalaga – para llevarse el partido de la Dehesa Boyal por 13-26.

Restan 3 jornadas para el filial granate y el próximo compromiso del Sanitas Alcobendas B será el sábado 3 de marzo a las 16:00 horas frente al Complutense Cisneros Z en el polideportivo Dehesa Boyal.