Fotos: ©JCR Photography/Revista22

Este fin de semana los campos de Pepe Rojo han acogido a más de 1800 jugadores procedentes de toda España para disputar el Torneo Nacional Sub 14, organizado por el Club de Rugby El Salvador. La Academia KREAB Alcobendas Rugby estaba representada por 3 equipos: 1 en el torneo de rendimiento y otros 2 en el de desarrollo.

sub1404

©JCR Photography/Revista22

En el Torneo de rendimiento los Sub14 granates cayeron en semifinales de oro ante el campeón – CAU Valencia – por un ajustado 7-10. En la final por el bronce los nuestros tampoco pudieron con Les Abelles con quien perdieron 14-7.

sub1401

©JCR Photography/Revista22

En categoría de Rendimientos nuestros chicos se proclamaron campeones tras ganar en la final al VRAC por 15-0. El último equipo en liza de los granates acabó en 32ª posición jugando la copa de Cobre.

CAU Valencia fue el campeón de la competición tras vencer en la final 3-5 al VRAC en una apretadísima final, pero más allá de los resultados debemos celebrar el éxito de los números de este torneo de categorías inferiores, que vuelve a batir un record de participación con 58 equipos llegados de 36 clubes de toda la geografía española. Una gran fiesta del rugby en la que hemos podido disfrutar de los talentos emergentes del rugby en nuestro país y confirmar el buen trabajo que se viene haciendo desde la cantera en nuestro deporte.

sub1403

©JCR Photography/Revista22

s14-domingo