Los jugadores del Sanitas Alcobendas Rugby Diego García, Facundo Munilla y Lucas Guillaume han sido convocados por Santiago Santos para formar parte de la selección nacional de rugby que disputará los test matches de noviembre ante Namibia y Samoa.

Munilla y Guillaume ya habían formado parte de las convocatorias del XV del León de septiembre y octubre y ahora se une el canterano granate Diego García que está cuajando una gran temporada. Los jugadores se concentrarán en Guadalajara tras el partido de este domingo ante Hernani en Las Terrazas.

La Selección masculina de XV vuelve al trabajo el próximo domingo 11 de noviembre en Guadalajara para continuar con la preparación de la ventana de otoño, que les medirá a los mundialistas Namibia y Samoa, los sábados 17 y 24 de noviembre en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid. Para el Seleccionador Santiago Santos no estamos frente a un reto cualquier, ya que «esta ventana de noviembre supone el arranque de una nueva era, de un nuevo ciclo que tiene como destino El mundial de Francia 2023».

Enhorabuena.