El Sanitas Alcobendas Rugby B recibe al CAR Cáceres en la 22ª y última jornada de Liga del Grupo C de la División de Honor B el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 16:30 horas en Las Terrazas. Los granates, que han eludido el descenso directo no dependerán de sí mismos para eludir el play-off de promoción y deberán ganar a los extremeños y esperar un fallo de Cisneros o URA que juegan ante Arquitectura y Olímpico -ya descendido – respectivamente.

El filial granate busca la 4ª victoria consecutiva que le pueda valer la salvación directa y seguir un año más en la categoría de plata. Los de Carlos Bravo llegan en un buen momento de forma para recibir a un CAR Cáceres que ha hecho una gran temporada y hasta el momento ha logrado 46 puntos para situarse en una cómoda 7ª plaza en la tabla. Los de Martín Rojo llegan de ganar a Arquitectura la semana pasada y seguro que querrán cerrar la Liga con una victoria que posiblemente les podría valer para ganar un puesto en la tabla.

Alcobendas saldrá en busca de los 5 puntos y esperar que Cisneros no gane o lo haga sin bonus ante Arquitectura o que el URA no gane ante Olímpico. El desenlace de la Liga será el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 16:30 horas con el arbitraje de Roger Perera. EL encuentro se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YOUTUBE del club.