El Sanitas Alcobendas Rugby visita el Baldiri Aleu para enfrentarse a la U.E Santboiana en el partido correspondiente a la 21ª y penúltima jornada de la Liga Heineken mañana sábado a las 15;30 horas. Los granates, con el tercer puesto de la tabla matemáticamente asegurado al término de la fase regular viajan sin presión ante un rival que necesita la victoria para recuperar uno de los puestos que dan opción de jugar los play-off al título de liga.

La expedición granate visita al decano con los deberes hechos tras ganar al VRAC la semana pasada. Pase lo que pase los de Inchausti serán terceros en la tabla y jugarán como local los 1/4 de final del play-off al título. Precisamente los hombres de Martinena quieren recuperar la 6ª plaza – última que da acceso al play-off – de la tabla y podrían ser el rival de los granates en esa hipotética eliminatoria.

Los del «Maño» Martinena llegan tras encajar dos derrotas y un empate en sus últimos compromisos ante VRAC, Aparejadores y Gernika respectivamente y necesitan los puntos. Liderados por el internacional Afa Tauli los catalanes son un equipo muy solvente en casa y seguro que quieren despedirse de su afición esta temporada con una victoria ante el Sanitas Alcobendas.

El técnico granate recuperará algunas piezas para el partido ante el decano, aunque no podrá contar con los sancionados Matías Cabrera y Lucas Guillaume. Inchausti nos ha dejado su valoración del partido ante la U.E. Santboiana:

El partido se podrá seguir a través de streaming el sábado 6 de abril a partir de las 15:30 horas. El encuentro lo dirigirá el colegiado Sr. Arnaltz Bilbao.