Este próximo fin de semana se celebra en Pozuelo de Alarcón el Festival Nacional de Escuelas. Los días  21 y 22 de mayo se reunirán en la localidad madrileña hasta 150 equipos de todo el país con más de 2000 jugadores con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. Dicho evento contará con la participación de varios de nuestros equipos que competirán tanto en la categoría S6, S8 y S10.

Será la primera edición en donde estarán todas las federaciones territoriales. Además, el evento contará con la presencia de los Classic All Blacks, que en su estancia en España aprovecharán para ver y hacer las delicias de los más pequeños.

El torneo contará con más de 6000 asistentes previstos para que este fin de semana puedan pasarlo en grande y disfrutar del rugby y todo lo que engloba este deporte.