Los granates caen derrotas por 26-27
Mañana apasionante de rugby la que se ha vivido en el día de hoy en Alcobendas. El cielo y la temperatura acompañaban a un campo lleno. En el terreno de juego, Silicius Alcobendas Rugby y Recoletas Burgos se enfrentaban en la última jornada de la fase de ganadores.
Desde el comienzo vimos un encuentro muy disputado, con dos buenas y férreas defensas. El marcador se abrió con dos tremendos golpes de castigos de Cittadini a palos desde una enorme distancia.
El 6-0 llegaría hasta el minuto 35, cuando el conjunto visitante anotó el primer ensayo del encuentro. Pero rápidamente fue contrarrestado por otro gran ensayo y conversión de Cittadini que se postulaba como uno de los nombres del partido. Con el 13-7 se iba a llegar al descanso.
Tras la reanudación, el equipo visitante subió el nivel y vimos un bonito intercambio de golpes de castigo y de ensayo. El más espectacular, sin duda, el de Roy Lura, quien se recorrió todo el campo para anotar el último trie local. Llegábamos 26-20 a los últimos segundos, pero un ensayo visitante en la última jugada iba a poner el 26-27 final.
Enorme partido del conjunto granate pese a la derrota, en unas Terrazas a rebosar. Con esto se pone punto y final a la fase regular. A partir de ahora, todo es ‘vida o muerte’. El primer partido, la próxima semana, los cuartos de final ante el Salvador. ARU.
[…] Source link […]