En el Silicius Alcobendas Rugby seguimos construyendo nuestra plantilla de cara a la próxima temporada con la incorporación de Facundo Sanz, pilier derecho argentino que llega para reforzar nuestra primera línea.
Facundo, de 29 años, mide 1,80 metros y pesa 115 kilos. Su perfil nos aportará potencia, experiencia y solidez en una posición clave dentro del paquete de delanteros.
Formado en Banco Mendoza, cuenta además con experiencia en el rugby madrileño tras haber defendido las camisetas de XV Hortaleza, Industriales y CRC Pozuelo, clubes en los que ha seguido creciendo y consolidando su trayectoria como pilier derecho.
Con su llegada, incorporamos a un jugador competitivo, con recorrido y preparado para sumar desde el trabajo diario, la exigencia y el compromiso con el grupo.
Desde el club damos la bienvenida a Facundo Sanz a la Familia Granate y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.
Bienvenido, Facundo.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.